lunes, julio 17, 2006

Se acabo!

Este blog se acaba; esto de los blogs es oficialmente una moda. Volveré cuando este enardecido por alguna tonteria que no merezca tinta y a que me lea el mismo uruguayo de siempre (es que hay una personad de Uruguay que me lee por ninguna razon y nunca me dice nada : Hola! Señor(a) Uruguay@.

Ennumeraré para la persona de Uruguay las cosas mencionables de esto en distintos apartados:

...mhhhh la verdad es que todos los experimentos que se intentaron se fueron por la borda (tan bello lugar) a causa de no más que PEREZA; es un enemigo infranqueable. Y es que no soy de dar mi opinion al aire, soy inseguro ¿y? Pero tuvo cosas buenas como el País Secreto Oh! Esa idea me hace sentir un escritor de Science ficcion de a de veras (vease ficción especulativa).

* * *

Pues seguí viendo esto del blog y como que no merece morir (no escribo tan mal ,eh). Lo voy a suspender o a vetar, por que le han pasado cosas dignas; comentarios halagadores que agradezco junto a mi ego enormemente .

Bueno ya, entonces la cosa esta queda:

¡VETADA!

Escuche a Jamie Cullum mientras sucede algun músico mejor.

3 comentarios:

iKon dijo...

me parecería desperdicio abandonar este blog, escribes bien (mucho mejor que yo y otros más que usamos esto a manera de mejor amigo) sigue aqui y no solo un uruguayo te lee... solo que me mantengo en silencio cuando paso por aqui.
Saludos!

drneon dijo...

Me unó al teletón en favor de que umbral monótono regrese...

A favor de los Uruguayos... Sólo el don asado d ela condesa.. ahhH! tantos recuerdos!


OASIS olería a Cigarrettes and Alcohol mi hermano!

Arbusto dijo...

Yo se que en Argentina tiene por lo menos dos lectores. El uruguayo no está solo.