viernes, abril 21, 2006

El Camino

Encontró el camino y lo siguió; jamás pensó en renunciar, era una empresa que debia terminar no importando las consecuancias atemporales. No supo que el desierto es mortal, que los caminos de arena son infinitos, que las vidas de los hombres son insignificantes ante las vidas de los planetas, que ni sus huesos descansarian eternamente sobre la tierra.

4 comentarios:

iKon dijo...

interesante!... de verdad tienes la edad que dices tener?

iKon dijo...

ahh no se si lo correcto sea escribir aqui, soy nueva en este blog, pero te estare visitando. Escribes de una manera interesante.
El placer es mio.

Anónimo dijo...

Camarada del mismo nombre, no se si sabe que significa, nuestro nombre, pero hace tiempo que conocia un significado, Preparado para viajar, pero hace dos dias, otro Fernando, me dio otro, Armado Contra la Paz. He llegado aqui, siguiendo el espiral. Hace un tiempo, seguia al espiral, o mis impulsos, como el agua, en la bañadera, sigue al remolino-espiral. Aqui comparto una revista con usted, que estoy distribuyendo, y a su vez, como dice la revista, lo invito, a formar parte. Un abrazo, Feu

Anónimo dijo...

Por espiralado, me olvide, el camino a la revista. Por ahora esta,aqui, http://www.yousendit.com/download/WUJZZHl1UzdFc0kwTVE9PQ .