martes, abril 11, 2006

¿"Myspace"?

Es un asunto rarisimo, no, "bizarro" encaja mejor. Me suscribí para ver las curiosidades de una amiga (Aracely), y me dieron "myspace". Y ¿Qué se hace con una cosa de esas? ¿Es un artefacto de sociedad? Yo no soy lo que se dice social; le hablo a mi perro por que no me contesta (quizá exagero).

Entonces llegó el momento de hacer amigos. Mmm, soy timido y me tardé un día en empezar a invitar gente: digo "¿quieres ser mi amigo?" (si mi psicólogo me viera estaría orgulloso de mi). Tambien evadí eso, como buen enfermo, pues invité a gente celebre. Entonces cumplí una de las metas sociales mas grandes de mi vida: soy amigo de OASIS, de Ben Folds, de Paul Mccartney (¡wow!), de Decaido (¡duro muchachos!), de Goma (Still i wake up in the morning thinking of you) y por supuesto de Aracely.

Claro que solo tengo 12 visitas (risas burlonas) y no es que yo sea muy visitado en mis espacios (que se limitan a este blog) pero nunca habian sido tan pocas. Asi que como lo hace Jose Antonio "a seguir metiendole cosilla y media pa´ que levante" o conformarse con un cómodo blog sin mas pretensión como este.

(Estúpido "myspace"; me borra las letras que llevan acento).

1 comentario:

José Antonio dijo...

Ja, gracias por la cita textual, sigo metiendo cosilla y media y nada, tu crees? y sí, mil veces imbécil myspace, en vez de leerse Minoría , se lee Minora ,qué chafez,.,.,., ahora uno tiene la culpa por escribir ortográficamente bien...