jueves, diciembre 15, 2005

En memoria de Benji...bienvenido sea el Dr. Watson.

Después de una maravillosa y quizá insómnica lectura de varias aventuras de Sherlock Holmes, decidí ponerle como nombre a mi cachorro "Dr. Watson". Hago este anuncio para conmemorar la llegada de tan benévola criatura y también para notar sus virtudes inmediatas (gusto de presumir ¿Y?). Una acitud de docilidad, quiza pensamiento (me gusta creer). Ha tomado mi pie para recostar su pequeña cabeza y permanecer sin mayor movimiento; quiza la apariencia de un pensador, un curioso, un observador, cualquiera de ellas me agrada.

He aquí su foto:



In memoriam de "Benji"


Las advertencias fueron muchas, pero ¿como querian hacerme entender?

2 comentarios:

Jan the Man dijo...

Nice SH blog you have. Anything out there specifically about Dr. Watson? Would appreciate you checking out my site at Jan Manzer dot com.

Jan the Man dijo...

Hi ##NAME##, nice blog... enjoyed reading your material about Holmes and teh comments. My name is Jan Manzer and I'm new to blogging. Would appreciate you checking out my site page at jan manzer or visit me at Or visit me at Jan Manzer dot com.