jueves, febrero 01, 2007

5 cosas que no sabes de mi

Pues el Doc me mandó dicho meme, pero yo no tengo muchos secretos que quiera revelar.

Bueno, lo intentaré:

*No leí un libro completo sino hasta los 16 años yo creo, que aparte no entendí muy bien; según yo no leí un libro realmente sino hasta los 17, entonces tampoco entendí mucho, pero me entretuve horrores y bueno, desde entonces las cosas ya no son iguales.

*Tengo 1 disco de Hanson (aparte de otras cosas peores e innombrables), que aparte compré carísimo y lo presté (tenía 10 años c'mon) y nunca fue regresado. Entonces en una de esas baratas de Sanborn's lo volví a comprar en 30 pesos. Eso sí, hanson fue de los que me hicieron aceptar que soy un faaaan del pop, y odiar a esa gente que es "cero pop" y tiene más de veinte disco de cosas más pop que los propios Hanson.

*Me gusta leer en voz alta pero solo; cuando lo hago en público me pongo nerviosísimo y lo hago todo mal.

*Mmmm algunos no saben que yo era, ya no, fan from hell de Fito Paez; aunque todavía lo escucho muy seguido cuando voy a dormir. Esa canción nueva "Entrance" es una maravilla.

*Por algunos años no falté a ningún partido de los Pumas; pero era otro pumas, sin esa rebel transformada, sin tantos extranjeros (aunque yo no me quejo de Leandro, es un excelente jugador), con sólo 3 campeonatos, sin tantos emo, sin tantos adultos que deberían comportarse como niños: sentados viendo el partido pidiendole una nieve de limón a su padre.



Acá van los elegidos, pero hay unos de los que no quiero enterar así que George no gracias jeje. Helena que espero diga algo de Hanson, Omegar que espero ya actualizé su espacio, dirty dirty liar del sub y a

5 comentarios:

Lady Stardust dijo...

Hanson rocks!!! Or pops? jejeje.

iKon dijo...

... o sea que me odias por no querer el pop?!?!?!

omegar dijo...

Ajá, Vista. Uuuuuuuu.

¿Se me olvidó decir que Linux es gratis? No quiero decir gratis como en: "lo compré por veinte pesos", o como "lo bajé pirata y cuando salga la siguiente actualización ya me jodí", o como: "venía con la máquina", o como en "sí, es lindo pero no me deja tocar mis DVDs región 4"...

Digo, gratis es gratis.
:p

Y voy a hacer los memes, me gustan los memes...

José Antonio dijo...

jajaja, primero, lo siento, pero, ese sarcasmo de Omegar se llevó los aplausos hoy!mm, amigo, creo que te la ha aplicado,.

Por otra parte, y no crea que es actitud jodona de mi parte, sino que se juntó con lo otro, mi corazón de música de resistencia me empuja a decir, Hanson, jajaja.

Ahora bien, meme cumplido, visite mi blog

Sub

PRODUCCIONES DEL GOLFO dijo...

Flor de confesión la de los Hanson eh.
Y bueno che, al que le guste que le guste y al que no que no.
Paso a saludarlo. Que ande bien.