martes, enero 17, 2006

Simbolos

Como una linea descansaba en la carretera. No se levantaría hasta colocar "una más" en el pentagrama; solo podia tejer silencios. Superposicionaba recuerdos, colores, acaso sentimientos; pero el pentagrama no entendia nada de eso. La carretera anunciaba un caballo rojo, cabalgando apenas sobre el concreto. Se escuchaba una cancion, que era muchas canciones, como notas de un rayo de sol; miles.

Yacía girando entre el cielo y el coma. Imaginaba otro lugar, alguno de compasion artistica y no de lugares perdidos. Su necesidad inmutable, obedecia al viejo bandoneon que daba vueltas distantes e imperceptibles. Un llano oxidado: fotografia de distintos lugares: siempre la misma.

El caballo empezaba a tomar la forma de un rio rojo, donde la luna de los pobres reflejaba luces agonicas. Él no pudo mas que sentirse tranquilo, pues ningun satelite lo alcanzaba, no habia lazo que lo ayudara a salir, ni cambio que derribara el tiempo. Decidido su destino opto por el unico camino disponible: ponerse de pie.
---------------------------------------------------------------------------------------

Algo tenia que entrar en tan oxidado blog como este. Este texto no es más que una conjuncion y quizá arreglo de palabras con el fin de formar una historia a partir de varias canciones populares.

2 comentarios:

Rax dijo...

Mañana, sin falta. Prometido.
¿De veras te portaste bien?

Rax dijo...

Por cierto....
como nada es fortuito, tu paso por mi blog te hizo elegido para participar en el experimento vírico del año.
Checa 'Mis cinco hábitos extraños' y los comentarios a ese post, en mi blog...