martes, noviembre 01, 2005

Para soltar las letras...

De los pocos que me conocen diran, y bien podrán decir ¿por que publica en un blog?¿que tiene que decir? .Yo tambien me lo pregunto, pero esto es tan fugaz que bueno, eso no me ocupa ahora.

Quiero conservar este aire de infimidad ante el primer post, por lo cual llenare las siguientes letras con ideas acerca de un hombre que conoci no hace mucho tiempo.

Luchó hace poco en las guerras centrales, en contra de los fundamentalistas extranjeros que controlan a los nacionales. Me contó acerca de su carrera como soldado en las primeras guerras mundiales y de como montó una gran partida de liberales para derrotar al "verdugo de occidente". Tambien, que poco antes, venció a los enemigos de Hooverville desde una gran teatro. Me contó todo esto mientras fumaba tras un escritorio fabricado de las hojas de un arbol sevillano, que obtuvo en los largos viajes que solia llevar a cabo como fotografo. De pronto sacó algo de un cajon de tremulo rodar. Era una caja negra que abrió de prisa. Saco de ella una camara negra, que tenia un intenso brillo en su lente. Apunto a mi rostro, me pidio que sonriera y yo accedi inconscientemente. Alargo la lente con algun artefacto igualmente sacado de la caja. Así, me encontraba uno a uno contra el supuesto intrumento de la eternidad; pero las fotos caducan, las balas no.


Well, nice try

7 comentarios:

dario dijo...

ke hubo bueno yo solo comento una cosa ltalento y sentimiento es algo ke no debemos peder, y ese talento,esa pasion, ese espiritu de crecer de mirar hacia nuestro alrededor pronfundizar nuestros sentimientos y sensibilidad en los colores ke vemos los sonidos ke escuchamos las vivencias ke tenemos, las descepciones ke vivimos,fracasos, alegrias,logros y plasmarlos en una hoja de papel o en un instrumento musical, y hacer sentir a la persona ke t lea o t escuche sienta, hacerla llorar, emocionarse, es algo ke simplemente es invaluable,no tiene precio por ke esas son las cosas ke t hacen crecer como persona y t hacen sentir vivo.
sentir es vivir.

Anónimo dijo...

bien frnando q lindo q por fin escribas lo q sientes, espero sigas asi ya q tienes mucho potencial para esto.

TQM niño

Arbusto dijo...

Dice Fernando que si no dejo un comentario me va a pasar algo muy malo. Realmente muy malo. Creo que va a probar en mi una idea que tiene para un cuento de crimen perfecto.
Asi que aca está, Fernando. Por favor, no me hagas daño...

Margo Strega dijo...

Hola Fernando, gracias por la invitación, héme aquí dando una vuelta a tus letras. He leído tu primer post para iniciar la semana, conque no era cámara, bien, me parece bien. Te mando un abrazo, nos vemos el sábado.
Margarita

Alberto Paz dijo...

Bien Fernando, el primer paso para que uno se crea eso de ser escritor, es que lo lean a uno. Y quien mejor que él mismo para empezar a difundirse.
Espero que publiques mas cuentos (claro, checa eso de los derechos de autor, no te vayan a dar baje...)
Nos vemos el sabado

PD:No se por qué (y espero que no) a "usuario anónimo" me lo imagino sufriendo frente a la pc, con una "playerita rosa bien mona" y una taza de hello kitty al lado, ja

Alberto Paz

Fernando dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fernando dijo...

Hola Margarita, Alberto. Gracias por leer y pues si, yo tambien la iamgina vestida con el hello kitty. Espero no salga nada impresinante de mis letras aca en el blog por que si me dan baje si me doleria. Falta ver si me puedo dar esos lujos.

Ciao y gracias